[un/loquer] Machismo

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Mar 22 01:49:07 UTC 2013

Maria,

Intentando leer lo que alcanzo a entender.. pero a propósito del tema
para ti y para uds. ¿Qué el machismo?  es que en mi ha cambiado la idea
que tenía de eso .. ahora siento que el machismo es una intención de
dominio sobre el otro, sea ejecutado por mujer o hombre.

edúquenme,

fede.