[un/loquer] Este correo que nunca llegó a la lista

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Mar 27 13:21:38 UTC 2013

---------- Forwarded message ----------
From: Simon Whetham <simon en simonwhetham.co.uk>
To: "cooperaciones en lists.riseup.net" <unloquer en lists.aktivix.org>
Date: Wed, 20 Mar 2013 21:08:57 +0000
Subject: ayudeme por favor!
chicos, necesito ayuda en mi proyecto al museo de la universidad de
antioquia.
quiero amplicar los sonidos de los alambres en un instrumento construi
atras el museo, pero mi idea no funciona. uso cable de parlante extender
microfonos contactos... es una idea malo no? que necesito hacer mi idea
funciona?! cable diferente?
algun ayuda seria bueno!!

*Simon Whetham
*www.simonwhetham.co.uk**
*
out now:*
'hydrostatic' CD available through Auf
Abwegen<http://www.aufabwegen.de/label/?p=222>
'never so alone' CD available through
Cronica<http://www.cronicaelectronica.org/?p=073>
*
*'el parque está situado en su propia casa' digital album available through
LINE <http://www.lineimprint.com/editions/digital/line_061/>

'I have no idea where this will lead us, but I have a definite feelin