[un/loquer] Este correo que nunca llegó a la lista

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Mar 27 14:38:08 UTC 2013

Simon,
Quizá pueda servir un transductor de guitarra eléctrica, un Pickup o
Hambucker, tengo este por si te sirve:

Seymor Duncan APH1 Alinco II pro

http://www.gearnuts.com/images/closeup/xl/1600-APH1nBlk_detail4.jpg

Pero esto solo serviría para 1 cable .. o para 6 pero si están a la
distancia de las cuerdas de una guitarra, (1 cm de diferencia)

Otro principio que podrías usar es el de las reverberaciones de resorte
(Spring Reverb)

acá hay un esquemático de una:

http://www.paia.com/ProdArticles/hotspuse.htm

saludos,