[un/loquer] Entrega de publicación a las bibliotecas

Ama- jave amajave en gmail.com
Mie Mayo 1 02:45:59 UTC 2013

Contar en detalle lo ocurrido el lunes en la entrega de Co·Operaciones a
las bibliotecas tendrá lugar en otros momentos; solo sí quiero resaltar que
quedé muy complacida y agradecida con la conversa que tuvimos entre los
bibliotecarios que llegaron, Luis, Alejo y yo.

Estas líneas son, pues, para compartirles una provocación que nos hicieron
desde
la red de bibliotecas: nos invitaron a asistir en junio a un encuentro de
la red, con
la intención de presentar de nuevo el libro y un proyecto concreto de cómo
llevar co·op
a las bibliotecas; tan concreto como que debe ir acompañado de un
presupuesto discriminado.
Es una abertura, una manera de operar en espacios que necesitan co·operar y
tejer red...
Es una luz de posibilidad para seguir haciendo cosas en esa idea de
Co·Operación...

pd1: y yo lo dejo hasta ahí, en suspensivo, tal cual fue la provocación.

pd2: el mensaje tiene un segundo cuerpo. proviene de Diana Osorio. una de
las
gestoras culturales del PB La Quintana. estuvo en la entrega del libro. lo
copio-pego tal cual.

"Nosotros estamos con unos colectivos audiovisuales proponiendo una mesa de
trabajo para
desarrollar unos procesos de formación e investigación y también acciones
para la realización de
proyecciones en el PB y en el espacio público del territorio.
Quisiéramos saber si ustedes como colectivo quieren y pueden apoyarnos en
algunas  charlas y talleres,
por ahora, de manera voluntaria".

----Bjos---

Ana