[un/loquer] [cooperaciones] Entrega de publicación a las bibliotecas

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Lun Mayo 6 13:47:42 UTC 2013

Me había demorado en contestar  ---

En principio agradecer a Ana, Luis, Alejo y Gabriel por la gestión de
distribuir los libros en las bibliotecas ...

Me gustan las provocaciones, por mi parte creo que deberíamos habalr con
ellos y poder tener un par de bibliotecas como lugar de experimento, e ir
ampliando las bibliotecas poco a poco ...

Hablando con Alejo, es claro que nosotros no llevamos talleres o charlas,
sino procesos de transformación y de intercambio de saberes ...  pero sin
duda es una tremenda oportunidad ...

Atentos a todo lo que pase ... seguimos  :)

--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05