[un/loquer] [cooperaciones] Entrega de publicación a las bibliotecas

Ama- jave amajave en gmail.com
Vie Mayo 10 03:55:33 UTC 2013

El 9 de mayo de 2013 17:41, Alejo D <alejoduque en gmail.com> escribió:

> de la
> cómo
>
> yo me lo tome tambien como la manera de darle continuidad al proyecto,
> me gustaria saber cuando es la fecha y poder asi empezar a trabajarle
> a las posibles propuestas concretas... sea en piratepads o en
> googledocs y por aca por la lista.

creo que si hay interés en presentarles algo debemos empezar a construirlo
cuanto antes. No sé una fecha exacta, pero Carolina mencionó el mes de
junio.

> bien es claro que no se trata tampoco de caer en proponerles
> talleres... como le decia a uno de ellos alla... la intencion seria
> poder primero descubrir que cosas quiere trabajar la comunidad vecina
> a las bibliotecas, cuales podrian ser esos momentos en los que uno no
> solo aporta sino que tambien aprende.

De acuerdo con repensar la idea de llegar con talleres (o solamente): las
bibliotecas
podrían encontrarse de alguna forma averiadas -siguiendo la analogía- y
repararse desde
el calor y el afecto a esas "tecnologías" que sienten frías (fue por ahí
que empezó la conversa
con los bibliotecarios)... tal vez aquí encontremos un primer llamado.
Intentaré hacer un acercamiento a las prácticas de algunas bibliotecas,
para encontrar más
pistas de sus comunidades.

Entre otras, hicimos alianza con el museo cementerio de san pedro... por si
alguien se anima
a hacer algo entre muertos.