[un/loquer] [cooperaciones] Entrega de publicación a las bibliotecas

Alejo D alejoduque en gmail.com
Jue Mayo 9 22:41:34 UTC 2013

2013/4/30 Ama- jave <amajave en gmail.com>:
> una provocación que nos hicieron desde
> la red de bibliotecas: nos invitaron a asistir en junio a un encuentro de la
> red, con
> la intención de presentar de nuevo el libro y un proyecto concreto de cómo
> llevar co·op
> a las bibliotecas; tan concreto como que debe ir acompañado de un
> presupuesto discriminado.

yo me lo tome tambien como la manera de darle continuidad al proyecto,
me gustaria saber cuando es la fecha y poder asi empezar a trabajarle
a las posibles propuestas concretas... sea en piratepads o en
googledocs y por aca por la lista.

bien es claro que no se trata tampoco de caer en proponerles
talleres... como le decia a uno de ellos alla... la intencion seria
poder primero descubrir que cosas quiere trabajar la comunidad vecina
a las bibliotecas, cuales podrian ser esos momentos en los que uno no
solo aporta sino que tambien aprende.

ana, sabes cuando seria esa reu?