[un/loquer] Fwd: Saludo

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Sab Mayo 11 03:09:03 UTC 2013

Hola Javier,

entonces propongo que vengas a casa tres patios, donde
nos encontramos lo de unloquer. Sabes como llegar?
http://casatrespatios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=67&lang=es

Yo voy a estar ahí la semana proxima supuestamente
martes y miercoles por el día.

Tu puedes aparecer por el día? Si no veamos cuando.
saludo
fabio