[un/loquer] Saludo

Javier Burgos javierburgos14 en yahoo.com.co
Sab Mayo 11 02:38:35 UTC 2013

Hola Fabio

Tengo un macbook pro  osx versión 10.8.3
Confieso soy muy ñoño en estos asuntos. Mi interes es pasar el mac a software libre,
pero tengo  inquietudes respecto a qué implica el cambio,
qué sucede o qué alternativas tendría en cuanto a los programas de edición por ejemplo,
qué ventajas o desventajas tendría el cambio.

La opción de seguir un tutorial de la web, la veo algo compleja  para mi,
si tenemos la posibilidad de conversarlo directamente les agradecería.

javier burgos

________________________________
 De: Fabio Barone <holon.earth en gmail.com>
Para: hackerspace medellin <unloquer en lists.aktivix.org>
CC: Javier Burgos <javierburgos14 en yahoo.com.co>; info en manadalibre.org; Xaver Ansgar <xavozk en gmail.com>
Enviado: Viernes, 10 de mayo, 2013 19:27:53
Asunto: Re: [un/loquer] Saludo

Hola Javier,

yo he instalado ubuntu en mi viejo macbook pro que tenia.
de toda forma lo hice siguiendo tutoriales en la web.

pero no se si quieres instalar el sistema operativo o
si la verdad estas buscando software libre para osx

Un saludo