[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 53, Envío 30

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Dom Mayo 26 22:39:34 UTC 2013

ufff de acuerdooo total ...

en esto del VE he estado muy de fondo y es gran fake y estafa camuflado en
modelos de "nuevos" modelos de educación patrocinados por entidades con
mucho dinero y que tienen como gran objetivo decirnos que debemos enseñar y
leer ...

....con muchas criticas desde adentro del proceso y aceptando lo que están
haciendo ...  creo que lo que dice brolin es muy acertado .... no hay que
hacerlo free cuando ellos adentro tiene miles de patrocinadores y cuando lo
que quiere es integrar modelos que no aceptan .... y como bufones de fiesta
vamos a hacer un show ...

> [...]
> evento , que no aparece en ningún lado(no lo encontre
> http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/convocatoria.php) , pero
> si
> su patrocinadores ,y como se ve el asunto parece de esas cosas que no van
> por buen camino
>
> - se debe cobrar por que hay plata en el trasfondo, a no se que quiera ser
> relleno sanitario, y la participación debe ser a mi modo de vista hackeando
> la feria, que pelle estar en stand sentado esperando a los marranos, como
> andar por el espacio haciendo cosas y deshaciendo cosas

+1 ----> no es cobrar porque sí ...  es cobrar como acción !!!

estar adentro hace un tiempo era importante... ahora vale.... y vale por lo
que hemo hecho ... y sobre todo por lo que ha hecho CC, unloquer, Co·op  y
el resto de procesos que van detrás--- o en el mismo nivel

> 1 me gusta mucho las ponencias ,por eso debemos pedir escarapela hasta pa
> los que no van , como hacer un grupo grande y hacer que alguno valla a cada
> ponencia o a un grupo seleccionadode ponecias, para hacer una
> buena apreciación.

hacer acciones adentro ... hack directo

> igual me resigno a pasear abuelitos/angelitos y trapear baños ........

visita guiada ... :) +1

> y la piratebox, como doble sentido, para espacio de intercambio de el
> evento , pongo router, se gestiona un disco duro para poner las cosas....o
> pc... un espacio con 2 o 5 sillas y mesitas , y regar la bola a ver que
> pasa, invitar a los ponentes a subir sus ponencias en el box, dejar la peli
> de piratebay y otras de cine arte... algo de porno a ver que pasa....
>
> desayuno
>

> --
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05