[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 53, Envío 30

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Mayo 27 11:32:11 UTC 2013

On 05/26/2013 05:39 PM, Camilo Cantor wrote:
> [...]
>
> en esto del VE he estado muy de fondo y es gran fake y estafa
> camuflado en modelos de "nuevos" modelos de educación patrocinados por
> entidades con mucho dinero y que tienen como gran objetivo decirnos
> que debemos enseñar y leer ...
>

> ....con muchas criticas desde adentro del proceso y aceptando lo que
> están haciendo ...  creo que lo que dice brolin es muy acertado ....
> no hay que hacerlo free cuando ellos adentro tiene miles
> de patrocinadores y cuando lo que quiere es integrar modelos que no
> aceptan .... y como bufones de fiesta vamos a hacer un show ...

Hemos planteado 3 propuestas, una de ellas es solicitando $200 para cada
persona que quiera presentar un tema, la otra es irnos a trabajar allí
en un proyecto, nos ayudaría tener una noción de cuanto cobrar para la
segunda propuesta .. y también tu opinión de la propuesta de las
presentaciones con esa retribución.

buen día,

fede.