[un/loquer] Virtual Educa

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Mayo 27 11:17:52 UTC 2013

On 05/26/2013 11:02 AM, kalashnikov wrote:
> hola
>
> como siempre mas animado que godo en misa
>
> tengo como 2.1 poses para esta foto
>
> - no me gustaría participar de una manera que aportara al objetivo de
> el evento , que no aparece en ningún lado(no lo encontre
> http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/convocatoria.php) ,
> pero si su patrocinadores ,y como se ve el asunto parece de esas cosas
> que no van por buen camino

Crees que debemos hacer una votación para decidir si participamos o no?
es muy real lo que planteas.

> - se debe cobrar por que hay plata en el trasfondo,

Te referís a cobrar una plata fija? o que otra manera se te ocurre de
cobrar?

> a no se que quiera ser relleno sanitario, y la participación debe ser
> a mi modo de vista hackeando la feria, que pelle estar en stand
> sentado esperando a los marranos, como andar por el espacio haciendo
> cosas y deshaciendo cosas

se podría hacer como una bitacora con los intentos y logros diarios y
con los pasos que se hicieron para lograr cosas con la idea de hacer
visible y educativo esa intención de un/loquer

> 1 me gusta mucho las ponencias ,por eso debemos pedir escarapela hasta
> pa los que no van , como hacer un grupo grande y hacer que alguno
> valla a cada ponencia o a un grupo seleccionadode ponecias, para hacer
> una buena apreciación.

Te refieres a las ponencias de otros? las oficiales?  y poner algún tipo
de posición crítica en ella? sea con buenas preguntas .. o con algún acto?

> igual me resigno a pasear abuelitos/angelitos y trapear baños ........
>
> y la piratebox, como doble sentido, para espacio de intercambio de el
> evento , pongo router, se gestiona un disco duro para poner las
> cosas....o pc... un espacio con 2 o 5 sillas y mesitas , y regar la
> bola a ver que pasa, invitar a los ponentes a subir sus ponencias en
> el box, dejar la peli de piratebay y otras de cine arte... algo de
> porno a ver que pasa....

de acuerdo, la piratebox es un buen elemento para cuestionar muchas
cosas y comunicar una posición, y ese contraste de ayuda a compartir
cosas oficiales y no oficiales detonaría muchas buenas preguntas.

buen día,

fede.