[un/loquer] Virtual Educa

brolin . brolin108 en gmail.com
Lun Mayo 27 22:01:13 UTC 2013

Gracias fede por el resumen y por hablar con John.

Se me ocurre hacer un carrito (robot muy básico) que vaya andando perdido
por el evento. Nada avanzado que se choque con alguien y se pare, que tenga
una solicitud de ayuda (Un Letrero donde diga que lo ayuden a ubicarse, que
lo encamine a algún sitio real o ficticio ..) igual que tenga unos
papelitos con la dirección o un código QR donde esté la posición concertada
y descripción breve de cada uno de los parches.

Una vez vi uno así en un video que no encuentro. Si lo encuentro lo mando.

Saludos,
-