[un/loquer] Virtual Educa

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Mayo 27 11:24:43 UTC 2013

On 05/26/2013 07:29 PM, brolin . wrote:
> En parte de acuerdo con lo que dice juan.
>
> Si vamos a participar, como propuse en el pad. Hay que escribir una
> posición concertada, si vamos a participar que por lo menos quede bien
> claro lo que pensamos los diferentes grupos. Otra cosa es que estamos
> en posición de negociar con ellos, la plata puede ser la salida más
> fácil para ellos (no se si estamos hablando de la Alcaldía o el evento
> como tal) pero que tal concertar cosas de más largo aliento.

Decidamos entonces si participamos y en qué condiciones.

Participamos?  voten

¿Cuanto y cómo cobramos?

> A mi me parece desgastante hacer talleres estoy por convencerme de que
> no es la forma. Las personas curiosas preguntan, no me siento en
> capacidad de enseñar nada solo me interesa compartir la curiosidad con
> los demás y a aprender juntos; por eso como "intervención" propongo
> desarrollar un proyecto nuestro, algo que se desarrolle en esa semana
> (no que necesariamente se tenga que terminar).

Esa podría ser una Propuesta 3
Irnos a trabajar allá en un proyecto durante esos días, testificar el
proceso.

¿Cuanto crees que deberíamos pedir para esta propuesta?