[un/loquer] Virtual Educa

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Mayo 27 12:44:36 UTC 2013

De acuerdo con lo que propone Brolin y me inclino por lo de la propuesta 3.
Digo que lo de cobrar dinero va por el lado de hacer presentaciones
formales, ponencias o talleres. Pero lo de sentar nuestra posición crítica,
manifestarla a través de un conversatorio o foro, o lo que sea, entre
todos, o realizar algunas acciones allá, sería algo menos institucional y
que ya no tiene que ver con una participación o intercambio de
"beneficios". Es abrir la discusión desde la posición de ciudadanos con
otras perspectivas frente a los temas de educación y tecnología, evidenciar
que estos temas los vemos desde otros ángulos que se alejan de la
innovación y la competitividad.