[un/loquer] Virtual Educa

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Mayo 28 15:20:10 UTC 2013

> ¿Cómo se te ocurre que podemos compartir nuestras visiones con ellos? ¿Qué
> tal hacer unas invitaciones  a casa tres patios, a estas personas y
> conversar con ellos ? invitarlos directamente a lo doy x que quiero ?  ..
> que otra manera se te ocurre?

Pues para compartir visiones hay que comunicar, presentarse, salir a la
calle, crear visibilidad. Para esto sirven entonces apariciones en público,
presentaciones, conferencias, eventos. Y por eso que quisiera apoyar a
quien sí quisiera hacer ponencia(s) etc. (ojalá tuviera yo el poder de la
aparición pública, pero lastimosamente no está en mis skills más
pronunciados ;) )

Porque lo que tu planteas - hacer invitaciones a c3p, conversar con ellos,
invitarlos a LDPQ - es muy bueno cuando ya se identificaron los aliados -
si sabemos quienes son?

A parte de eso, están también los canales digitales. Los media sociales
(twitter, fb etc.) son buenos para divulgaf la información que uno quiere
diseminar, pero también se pueden acompañar con un blog.