[un/loquer] Virtual Educa

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Mayo 27 21:59:18 UTC 2013

On 05/27/2013 03:56 PM, Fabio Barone wrote:
> Apoyo lo que dice kalash sobre tener cuidado con esos eventos con la
> agenda oculta de mucha de esa gente.
>
> Igual les quiero dejar un pensamiento. Es que especialmente en el
> mundo de la educación (pero también en lo del negocio, etc.) hay gente
> que tiene buen corazón que está harta de como van las cosas, y
> sinceramente busca nuevas opciones, pero no las conoce o no ha
> encontrado aliados.

¿Cómo se te ocurre que podemos compartir nuestras visiones con ellos?
¿Qué tal hacer unas invitaciones  a casa tres patios, a estas personas y
conversar con ellos ? invitarlos directamente a lo doy x que quiero ?
.. que otra manera se te ocurre?

fede.