[un/loquer] MEDELAB

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Mayo 29 21:59:37 UTC 2013

Que bueno Luis,
suena muy apetitoso.

Estás hablando de una reu para hablar con unloquer o con todas las
organizaciones que mencionas?
Al momento los martes y miércoles deberías siempre encontrar alguien en
c3p.

Osea propongo, desde mi punto de vista, que sugieras y avisas para una
fecha por ahí un martes o miércoles, y los que estén interesados desde
unloquer que aparezcan ese día.

Si alguien tiene otra idea que se pronuncie :)