[un/loquer] FW: Arduino Ayuda

ROGER VARGAS rogervar en hotmail.com
Mar Nov 12 18:00:53 UTC 2013

Buenas tardes Grupo de UnLocker en Medellin,

Mi nombre es Ricardo y necesito un favor enorme, no se quien de ustedes me pueda ayudar con la programacion en Arduino para un proyecto de automatizacion de una pequena caldera, la cual queremos que sea inhalambrica (wifi por Android he pensado en el programa NetIO de Android que es pago (US$5) pero deja modificar su interfaz como quiera uno), manejaria varios sensores de presion y temperatura, controlaria tiempos (programables), puerta abierta, algunos relevos y bombas.

No se quien de ustedes tiene el tiempo para ayudarme, les gratificaria economicamente su ayuda.

Gracias por su atencion prestada y colaboracion,

Ricardo Vargas R.