[un/loquer] FW: Arduino Ayuda

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Nov 13 13:20:14 UTC 2013

Hola Roger,

nosotros nos encontramos los sabados en Casa Tres Patios.
Si te interesa darle seguimiento a esto, te recomiendo que caigas.

Igual no quiero omitirme el comentario que nosotros somos un colectivo
de parche, con rasgos sociales y tecno-ambientales, no una entidad
comercial.
Si tu proyecto se enmarca en un contexto de negocios,
contamos con tu respeto para nuestra manera de actuar y ver las cosas.

Si tu proyecto tiene ámbitos más bien comunitarios, sociales, ambientales,
etc.
muy probablemente dispararía nuestra curiosidad y ganas de colaborar :)

saludos y bienvenido!
fabio