[un/loquer] Cuatro escenarios futuros para la economía colaborativa

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Nov 12 22:11:15 UTC 2013

a propósito de economía colaborativa .. alguien me puede explicar que pasa
acá?

http://www.theguardian.com/world/2013/nov/12/occupy-wall-street-activists-15m-personal-debt

Los activistas de ocupación compraron deuda por 15 millones de dolares de
jubilados .. etc.
Según entiendo compraron la deuda cuando la deuda vale poco porque están
atrazados etc.. pero no comprendo si es por hacerles el favor a los
jubilados o hay algún tipo de estrategia.

¿Cómo funciona la pérdida de valor de una deuda?  pareciera una potente
arma para hacer muy feliz a alguien

@patrylenix ?

f.

#economia #deuda #valoracion #perdidadevalor #filantropia #finanzas