[un/loquer] Cuatro escenarios futuros para la economía colaborativa

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Mar Nov 12 23:00:06 UTC 2013

Fede, yo también ví ese aertículo hoy y me dejó pensando.

Yo creo que invirtieron en generar reflexión. Se gastaron 400K para salvar
a muchas personas de deudas por 15M!! Entones señores de los bancos, no
pues que era tan importante esa plata/deuda, ahora si la casi-perdonan por
400K cuando ya mandaron a bancarrota a los deudores?

Algo asi...

Y que tal si el público general dejara de pagar deudas y todo tranqui
porque a lo último entre un fondo comun compramos la deuda barata y la
perdonamos.

O que tal unas regulaciones financieras no amangualadas con los banqueros
que establecieran que la primera opción de compra de esas deudas la tuviera
el deudor!?!?  jojojo..

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com