[un/loquer] Cuatro escenarios futuros para la economía colaborativa

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mie Nov 13 16:15:21 UTC 2013

Está muy dificil de entender.
No logro saber:
Si Tito debe 10 pesos.
100 personas le compran la deuda de Tito y de otros Titos, al banco? o sea,
pagan al banco la deuda pero solo un porcentaje.
Así Tito queda bien, el banco también, las 100 personas cómo hacen para
pagar a varios Titos la deuda, de dónde sacan y qué ganan?
Cómo es posible que ganen intereses? les cobran intereses a los Titos? es
como una manera de reemplazar el banco pero cobrando mas barato?

paula

El 13 de noviembre de 2013 00:00, Rafael Vega <email.rafa en gmail.com>escribió:

> [...]
> a muchas personas de deudas por 15M!! Entones señores de los bancos, no
> pues que era tan importante esa plata/deuda, ahora si la casi-perdonan por
> 400K cuando ya mandaron a bancarrota a los deudores?
>
> Algo asi...
>
> Y que tal si el público general dejara de pagar deudas y todo tranqui
> porque a lo último entre un fondo comun compramos la deuda barata y la
> perdonamos.
>
> O que tal unas regulaciones financieras no amangualadas con los banqueros
> que establecieran que la primera opción de compra de esas deudas la tuviera

>>> www.elniuton.com
>>> Sonema.org
>>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>