[un/loquer] Convertir img en sonido

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Lun Oct 7 01:46:44 UTC 2013

No conozco nada que venga pre-hecho.

Lo de /dev/snd/dsp0 dejó de funcionar en Ubuntu hace unas versiones, creo...

Por ahí está rodando la idea con Jose Gallardo y Miguel de poner a rodar el
tocadiscos de colores del que hablamos alguna vez con el parche de Explora
y Fede López, pero yo no tendré tiempo para dedicarle sino hasta diciembre
:(

En términos técnicos es:
* Detección de colores + blobs + posiciones con openCV
* Se disparan eventos OSC o MIDI o lo que sea.
* PD recibe esos eventos y dispara secuencias, efectos, ruido, melodias, lo
que sea.

Nada de eso es muy complicado pero si habría que dedicarle buen tiempo.

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com