[un/loquer] perturbación de una tendencia

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Oct 16 03:07:41 UTC 2013

On 10/15/2013 08:09 AM, Rafael Vega wrote:

> No estás re-inventando algo que ya existe aqui? Mongo db no tiene una
> interfaz de línea de comandos?

Creo que hace parte de la ingenuidad del principiante, pero es que el
que hace scrap (la captura de datos de redes sociales) es Phantomjs, y
el que inserta a mongodb (la base de datos) es Nodejs, como dicen en
stack overflow un anillo no puede servir a dos reyes, phantomjs y node
no se integran completamente,  entonces  usamos bash de pegante, lo que
bota phantomjs en console.log lo toma el script de node para insertarlo
a la base de datos.
Pero de tu sugerencia, debe existir una manera de meter directo de
phantomjs a mongodb.. To Do!

>     - experimentos en bash para filtrar datos tabulados
>

> En mi experiencia, bash es horrible para esto, yo prefiero hacerlo en
> ruby, tal vez a vos te quede mejor hacerlo en js.

con brolin creímos que era bien meter todo a mongodb y organizar los
filtros con consultas.

>     - un motor de agenda en CodeIgniter que se le pueden meter eventos
>     de cualquier fecha, pero solo muestra los próximos quince días y
>     se borran automaticamente los eventos pasados.
>

> Sugerencia: no borrar sino marcar como "inactivo".

To Do!

>     - un entorno de venta de garaje, para poner una foto y (opcional)
>     un precio y compartir con los amigos cosas de las que uno quiere
>     salir.
>

> Buenisimo! lo tenés en vivo?

Lleno de rotos e incompleto pero por ahí merodea:
http://jardincosmico.net/tiendas

+2

Gracias rafa,

fede.