[un/loquer] Software libre - musicogramas para niños

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Sep 4 15:03:02 UTC 2013

Será que con el http://dancingbonemachine.elsoftwarehamuerto.org/ de rafa
lo podremos hacer?

Para musicograma que significa un pasito. (una nota, si?)

No tengo idea, pero se me ocurre. La idea de scratch aguanta, Johny cuando
nos enseña un poquito a nosotros??