[un/loquer] Software libre - musicogramas para niños

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Sep 4 15:27:09 UTC 2013

Buenísima esta recomendación. Me acojo a la idea Brolin, sería buenísimo
aprender....Voy a investigar en la biblioteca a ver si se animan y si se
puede "gestionar" unos talleres :)

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo