[un/loquer] sobre montaje de sna de unloquer

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Sep 4 18:18:47 UTC 2013

brolin ya cobro ?

estoy ayudando en el montaje de oyeristas y los pasajes son mortales :D
si hay plata pa eso agradesco

hoy estoy hasta la noche en la heladeria brolin tengo su escarapela y hay
que pedir mas en el museo de antioquia