[un/loquer] Me robaron anoche

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Jue Sep 12 15:23:55 UTC 2013

me quedo en la mitad de la historia, pero ahi sale algo que estoy tratando
de aprender: hay que cuidar de uno mismo. Estabas inconsciente por que el
del taxi te echo algo? un taxista una vez me dijo que si el conductor se
rascaba mucho la nariz er por que habia algo raro y me aconsejo que me
bajara por que a veces echan los quimicos embobantes en el carro y para que
a ellos no los afecte se echan vaselina en las fosas nasales.... una pista,
aunque sea para la proxima.

deberiamos hacer una lista de cosas para cuidarse en una ciudad como
medellin
eso no es sino que... jaja

un abrazo desde la ingratitud extrema: Quiero volver a conversar con
ustedes, los extraño!

Elena M Gómez R
Asistente de contenidos
Universidad de los niños