[un/loquer] Medelín se convierte en la "nueva" Barcelona

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Sep 13 15:53:51 UTC 2013

lo que entiendo que quiere decir la persona de las comillas es  que hay
plata para vender a medellin como marca, hay plata para tumbar barrios
pequeños y hacer edificios de muchos pisos, hay plata para traer
conferencistas de afuera, o alan parson etc, pero no hay plata pública
para el sector cultural, que no aclara cual es ese sector cultural que
es afectado por el choque de intereses.

fede.