[un/loquer] Medelín se convierte en la "nueva" Barcelona

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Vie Sep 13 19:17:26 UTC 2013

No tienen ni idea de lo que se ha hecho en la ciudad, ocupan puestos
púbicos o los contratan como empresa experta en innovación y no tienen ni
idea de lo que hay frente a sus caras.
Con títulos universitarios, con una pasada viviendo en cualquier ciudad del
mundo y llegan acá tristes, aburridos y desorientados y con necesidad de
que les hagan la tarea por que están perdidos.
Igual siguen llenando la ciudad de DRP que son vacíos, pura palabreria,
pura mierda
si que asco!
Alex

PLATOHEDRO