[un/loquer] robos y mas robos

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Sep 15 03:37:58 UTC 2013

que horrible Miguel...
a mi me pasó esto hace un par de meses.
Mas que lo material que se llevan lo mas que le da uno pereza es esa
sensación de espacio violado...

Para encriptar los datos,
por ejemplo en Ubuntu se puede encriptar todo el disco, una partición, unas
carpetas o unos archivos.
Depende de lo que quieras, busca ubuntu encryption y encontrarás resultados.

animo