[un/loquer] Próxima semana en La Heladería

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Sep 17 05:20:10 UTC 2013

hola

bx2 ya iso el afiche y un gif

http://visualattack.files.wordpress.com/2013/09/unloquer_sna_flyer3.jpg

http://visualattack.files.wordpress.com/2013/09/unloquerheladeria02.gif

, si pueden poner sus requerimientos para ese dia cada uno:

juan:
video beam 1 o 2
pantalla tv
energia