[un/loquer] Hoy!!! 4.30pm - conversación en C3P

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mar Sep 17 18:53:07 UTC 2013

Holas, es una reunión-charla con Juan Carlos León, del Diferencial, quien
estuvo el Viernes en Platohedro.
Juan, Checho, Daniel, Fabio, Julian, lo conocieron también.
Sonia nos puede dar más pistas de la reunión.
Yo no tengo mayor información, sin embargo personalmente creo que es
interesante un llamado de C3P, a Unloquer y Platohedro.
Nos vemos en la tarde

Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual