[un/loquer] Chatarra

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Jue Sep 26 13:50:52 UTC 2013

Hola, en el Parque Biblioteca La Quintana estamos recolectando chatarra
electrónica, así que estoy interesada en esa chatarra. Me cuentas si puedo
pasar por ella.

Saludos.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo