[un/loquer] Fwd: Campus Party

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Sep 26 21:36:37 UTC 2013

pues los que vayan propongo que vayan también como unloqueros,
y se pueden organizar...

no es de lo que sea, el tema es "tecnología accesible", y de eso nosotros
sabemos.
igual sabemos como son los eventos.
de toda forma si es bien para vos es bien para ellos :)

me parece muy chimba todos tus temas, encajan muy bien,