[un/loquer] Fwd: [Medellin-Libre] Off Topic: Mikrotik RouterOS, el linux para montar tu propio router

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Abr 9 15:41:33 UTC 2014

gracias Andres,

lo que entiendo es que él dice
que con mikrotik se necesitan como PCs, mientras dd-wrt (que aquí hemos
usado bastante) es más apto para routes?
Pero no saco conclusión con lo de la pi
(en la lista de medellin-libre me dicen que si se puede, siempre que hay
los drivers...)