[un/loquer] Fwd: [Medellin-Libre] Off Topic: Mikrotik RouterOS, el linux para montar tu propio router

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Abr 9 15:55:04 UTC 2014

el routerOs es muy poderoso pero requiere harware
especifico(compatible), en un x86 se puede correr , el problema sera
una interfaz  wifi con la suficiente potencia que uno espera

los pc que he visto con routeros es con varias tarjetas de red
cableada para hacer balanceo de cargas y suma de internets

tengo uno de estos pa experimentar , o pa decirle a une que tiene  de
malo su red :D http://routerboard.com/RB2011UiAS-2HnD-IN

lo otro que pille que es brutal es virtualizar dentro del routerOS un
openwrt (como para poner un nodo tor dentro de un routeros)