[un/loquer] Fwd: [Medellin-Libre] Off Topic: Mikrotik RouterOS, el linux para montar tu propio router

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Abr 9 16:16:02 UTC 2014

es que un cierto Camilo Cantor nos había ofrecido
unos compus viejos, y estaba contemplando
si se podrían usar para esto.

el problema si quedaría la interfaz wifi...