[un/loquer] un vps barato y bueno pa unloquer ?

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Abr 22 15:19:37 UTC 2014

hola

yo quiero probar

un server privado de mumble ---> http://mumble.sourceforge.net/
es como pa hablar(peliar) con otros en tiempo real

uno de kag, que es un juego que juego mucho(quiero poner un pc en el
baño)  --->https://www.youtube.com/watch?v=d6Eom7IGLRw

y un ftp para archivos de unloquer
y por que no pasar la web de unloquer a ese server ....

este sabado discutimos eso ?

pa ver si unloquer quiere estar hay o no