[un/loquer] un vps barato y bueno pa unloquer ?

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Mar Abr 22 16:20:28 UTC 2014

Será que nos metemos con un OVH o Hertnerz (o como se llame). O en digital
ocean uno destina un crédito y se lo puede gastar en servidores para probar
cosas (lo mínimo es U$5 al mes).

¿Cómo funciona el de radiolibre?
¿Kleper que nos recomienda?

El sábado hablamos, yo caigo