[un/loquer] inventario de unloquer este sabado

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Jue Abr 24 04:32:18 UTC 2014

Yo además de lo que juan menciona tengo la tarjeta de televisión.

La idea de esto es poder hacer un inventario para saber con que contamos,
hay varias cosas que no encontramos y no sabemos si están en el desorden o
se la golearon o alguien las tiene. Un ejemplo de eso son uno micrófonos
sure. Yo siempre he pensado que las cosas son para usar, el que la necesite
y cuando la necesite.

Saludos,
-