[un/loquer] inventario de unloquer este sabado

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Jue Abr 24 15:59:35 UTC 2014

Apadrine un loquer

Ya que hay varios proyecticos que hemos ido adelantando y dada la situación
propongo que en lo posible compremos mas loquers y que cada proyecto se
encargue del suyo.

Enviado con Gmail Mobile