[un/loquer] Sábado 2 de agosto

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Ago 1 18:30:45 UTC 2014

a las 9:30 en ayura ?

la idea es tmb comprar todo pa llevar una vez la luz a los
cuadraditos, dubplex , como pegar el duplex a la pared y una caja de 2
tomas ..

no se si complicarnos mas con boquillas y cosas mas tecnicas,
pensaria en poner la manqura rigida  y hacer huequitos donde
necesitemos riego,