[un/loquer] Sábado 2 de agosto

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Vie Ago 1 19:09:47 UTC 2014

Listo. Nos vemos a las 9:30 en la estación Ayurá.

Ahí vamos mirando qué opciones tenemos. Si son baratos los aspersores
quiero probar al menos un par. Yo nunca había tenido oportunidad de ensayar
y errar (y estallar cosas) así.

En C3P tenemos de pronto un aerógrafo? me compré un modelo a escala de un
Antonov An-2 y no tengo herramientas pa camellarle.