[un/loquer] Bitcoin vs. Political Power: The Cryptocurrency Revolution - Stefan Molyneux at TNW Conference

Kleper kl3p3r en gmail.com
Dom Ago 10 22:21:53 UTC 2014

No estoy seguro, el tema es que en cualquier sociedad se necesita un
sistema de cambio de valor por otro, sea capitalista, comunista,
anarquista, el que se, el truque hacer parte de los sistemas de cambiar
algo por otra cosa y darle un valor a algo, bitcoin forma parte de ese
universo, yo creo que aun falta mucho rato para poder saber si Bitcoin
cambiara la economia o se sometera al modelo capitalista. :)

Saludos.

Kleper