[un/loquer] Asunto.

Leidy Karina Gómez Montoya gmleikarin en gmail.com
Jue Ago 28 19:30:49 UTC 2014

Hola,

Mi nombre es Leidy Karina Gómez Montoya y una amiga (Elena Gómez) me
recomendó que les escribiera.

Resulta que yo tengo un computador portátil que me regaló mi papá hace 2
años.

Por el uso, hace como 6 meses, instalando mavericks, me di cuenta que mi
disco duro estaba malo y lo mandé a arreglar, el arreglo incluía cambio de
disco duro, y que me volvieran a instalar toda la información. Pero el
disco duro que me instalaron estaba defectuoso, y como la recuperación de
la información no estaba dentro de la garantía, perdí toda la información
porque ya no tenía como pagar ese procedimiento. Intentando recuperarla yo,
le borré el formato al disco y ya no tengo nada de esos archivos.

Seguí mi vida sin esa información y el martes, se me cayó empacándolo. Lo
llevé al diagnóstico y pasa lo mismo, disco duro malo y debo recuperar la
información. Elena no sabe mucho de ustedes pero me dijo que podrían
ayudarme. Yo quiero saber si eso es cierto, y qué debo hacer para
contactarlos.

Les doy las gracias de antemano y me disculpo si  ella estaba equivocada.