[un/loquer] Asunto.

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ago 28 19:55:32 UTC 2014

Hola Leidy,

no podemos hacer milagros, depende de que le pasó al disco duro y en que
estado está. Osea no te podemos prometer nada.

Entonces si estás de acuerdo con esto, sí podemos intentar hacer algo. Trae
el computador aquí a CasaTresPatios y veremos que podemos hacer.

Muchos de nosotros nos encontramos los sábados, así que es el día
másindicado para hacernos la visita. Al momento caemos a menudo otros días
también, pero sería mejor avisar antes.

Saludos

: