[un/loquer] biohackerspace

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Dic 3 01:38:44 UTC 2014

yo estoy super interesado en el asunto y pues lo único es que no se nada
de biotech jaja
he estado con esperanzas que apareciera algun mago o alguna hada que
quiera experimentar en esa dirección...

por cierto en parqueexplora están gestionando para empezar uno el año
proximo.
porque, tu sabes algo de eso?