[un/loquer] biohackerspace

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Dic 3 01:42:30 UTC 2014

Hola. pues yo ..se un poco la  verdad, yo estudio ingenieria biologica en
la nacional y pues...ese es como una de las ramas que uno ve, yo la vi hace
mucho tiempo pero si.
yo hable hace poquito con brolin de eso si algo cuadramos y les cuento lo
que se :)
.
saludos!